Incidencias

    Teléfono de averías

    876 092 092

    876 094 000

    Le rogamos que, antes de llamar al técnico ante una avería, realice las siguientes COMPROBACIONES:

    1. Compruebe que el MODEM (el aparatito negro que le colocamos al conectarle el teléfono/internet) esté ENCENCIDO.
    2. Si está apagado, enciéndalo.
    3. Si está ENCENDIDO, por si acaso ha sufrido una subida de tensión, desconéctelo de la red eléctrica, y espere unos segundos antes de volver a conectarlo.
    4.De la misma forma, en caso de que esté ENCENDIDO compruebe que su ordenador está correctamente encendido o que todos los teléfonos están bien colgados.
    5. Compruebe que los cables estén correctamente apretados a los equipos (ordenador – teléfono).
    6. Si tiene varios ordenadores en casa, compruebe la conexión a internet en todos los ordenadores. Si alguno de ellos navega, el problema puede estar en la configuración, la tarjeta de red, etc… del ordenador.
    7. Si tiene problemas con su conexión wifi, compruebe si navega conectado directamente por cable al modem y si tienen activada la tarjeta wifi de su Pc.

    En caso de avería en el teléfono móvil, si no dispone de cobertura donde antes sí tenía, o si no conecta al wifi, o si no dispone de datos, compruebe en primer lugar colocando la tarjeta SIM en otro terminal. Resetee también el móvil apagándolo y volviéndolo a encender. Si no se corrige el fallo, compruebe también si la configuración del APN o del wifi está correctamente guardada.

    Si después de realizar estas sencillas comprobaciones todavía no ha logrado tener señal (tono) de teléfono o navegar por internet, AHORA SI PUEDE LLAMAR A NUESTRO CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO. En el CAU se le atenderá personalmente de 8 a 18,30 horas de lunes a viernes. Los fines de semana y los festivos, dispondrá de un constestador donde deberá dejar su nombre, dirección y sobre todo un teléfono de contacto, para que el servicio técnico de guardia le devuelva la llamada en el menor plazo posible.

    Si la avería NO ESTÁ ORIGINADA en la red de cable, a continuación le mostramos las tarifas que se le aplicará por la visita realizada por uno de nuestros técnicos:

    Desplazamiento del Técnico 20,00 €
    Reconexión tras desconexión voluntaria 30,00 €
    Reconexión tras desconexión por impago 30,00 €
    Reconexión por suspensión por impago 30,00 €
    Tomás adicionales a cualquier servicio (mínimo) 50,00 €
    Averías imputables al cliente 20,00 €
    Traslado de equipo 75,00 €

    Recuerde que en su localidad existe una oficina para atenderle personalmente en cualquier cuestión que se le presente. Confirme antes el horario de apertura de la misma.
    Consulte nuestra web: www.ingertv.es para

    • Proteger su equipo con antivirus.
    • Proteger con contraseña su equipo wifi.
    • Configurar los puertos de su router.
    • Realizar un test de velocidad fiable.